Más de 40 años
haciendo sueños realidad

EMPRESA

En Novobox estamos preparados para atender sus necesidades en la creación, desarrollo y fabricación de cajas de cartón, estuches, y taquería. Disponemos de un parque de maquinaria extenso que nos permite, no solo realizar la caja, sino entregársela terminada con los termoconformados, marcados, y otros acabados que su empresa precise.

Nuestro equipo humano
es nuestra fortaleza

HISTORIA

Novobox fue fundada en 1978, dedicándose en sus inicios solamente al mundo del packaging y artículos de presentación para joyería, siendo, desde el mismo momento de su creación, un referente en el sector gracias a sus innovadoras ideas y productos. Más adelante la empresa se adentró en el mundo de la caja de cartón forrada no sólo para la joyería, sino también para otros sectores, tales como: espirituosos, óptica, confección, cosmética, …

Desde 1978 innovando
en el sector del packaging

QUÉ HACEMOS

En Novobox somos especialistas en el mundo del packaging. Desde hace más de 40 años creamos, desarrollamos y fabricamos cajas y estuches en diferentes materiales, y con todo tipo de acabados, consiguiendo así dar salida a los requerimientos de nuestros clientes.

Fabricantes de cajas de cartón
para diferentes sectores

Scroll hacia arriba