PORTOJOIA

Un año más estaremos presentes en el certamen de joyería de la Feria de Portojoia, referente portugués en el mundo de la joyería y packaging de lujo. En esta ocasión hemos puesto especial esmero en la concepción, desarrollo y fabricación de una colección cajas de cartón de lujo especialmente diseñadas para realzar las joyas. Hemos trabajado con diferentes materiales y texturas que, combinadas adecuadamente, han dado como resultado unas colecciones que no dejarán a nadie indiferente.

Les invitamos a visitarnos para conocer de primera mano nuestras nuevas colecciones de cajas para joyería que estamos seguros que atraerán su atención.

Así mismo, siempre atentos a las últimas tendencias en el mundo de las joyas, presentamos nuevos escaparates con una excelente relación calidad-precio.

Encontrará también entre nuestras colecciones de cajas de cartón forradas, colecciones especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, con divertidos motivos infantiles.

Le esperamos en nuestro stand, donde nuestros agentes estarán encantados de informarle sobre todos nuestros productos, además tendrá la posibilidad de conseguir un regalo con su compra.

PORTOJOIA
Scroll hacia arriba